Este blog gusta a

sábado, 9 de febrero de 2013

Preparativos I


Se que no publico tanto como quisiera, la culpa de todo la tiene "Yoko Ono", jajaja ... Comienzo, me gustaría publicar mas, poner todo lo que andan haciendo estos grandes hombrecitos, mis cosas o pensamientos que me ronda, pero literalmente ... no tengo tiempo de ná.
Tango bastantes pedidos de mi otra "yo", la costurera (si alguien que no la conoce quiere conocerla, un correo y os envió la dirección). Sigo con la escuela de idiomas, ahora también liada con el disfraz de los peques para su fiesta de carnaval en el cole y para rematar, a finales de este mes mis amores cumplen 3 años!!.
Conclusión, el año pasado montamos una buena fiesta para los niños que estuvieron muy entretenidos y divertidos, este año no quiero que sea menos. Pero aun es una sorpresa, no puedo desvelaros mas que esta foto ... poco a poco mas pistas y preparativos.

3 comentarios:

  1. Tía eso vas a poner de pista? La huevera y la bayeta? Se me ocurren de cosas... A ver luego con que apareces. Ay marifé tres años!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya, estaré atenta para la sorpresa! como crecen estos pekes!

    ResponderEliminar
  3. dame ideas!! estoy en sequíaaaaa!!! no sé que hacerle a la polluela este año! y como no tengo tiempo, se juntan el hambre con las ganas de comer!
    Besos!

    ResponderEliminar