Este blog gusta a

lunes, 21 de enero de 2013

Los bomberos, los bomberos


Los bomberos andan por casa, en coches, en libros, en coches-libro ... 


Supongo que mis peques no son los únicos que en estas edades anda algo eclipsados con todo lo que rodea a los bomberos, mientras dure lo exprimimos a tope. 
Estas navidades entre el montón de libros que entre todos les hemos regalado, tengo pendiente entrada, está este libro-coche de bomberos. 


Una tarde mas de juegos en casa, los tres solo ... se nos dispara la imaginacion, montamos el coche de bomberos, Bruno se lleva entre las manos otro que tiene de juguete. 
- Que necesitamos para arrancar?! ... llaves, pues a buscarles unas.
-  y como lo conducimos? ... con un volante!, pues a buscar algo ... la tapa de la picadora?!
- Mama, mama un casco! ... el de las bicis!.
- Y una campana?! ... el instrumento de cascabeles.
- Y una manguera?! ... (me están poniendo a prueba?) aquí esta, una alargadera ...


Bruno ya se canso de tanto ajetreo y se sentó en el sillón a volver a ojear su libro de bomberos de la biblioteca.
Pero de repente ... una nueva urgencia, los bomberos tiene que salir a rescatar a un gatito que se ha subido a un "árbol" y no puede bajar solo ... 
Como estamos disfrutando de esta edad, de esta nueva complicidad para el juego ... simplemente una super tarde!


7 comentarios:

  1. Super tarde, super mamá y super mellizos.

    Me encantan tus entradas-libro-molones....

    Por cierto le regalaron a Sara el libro de Durante el día, los reyes majos (suegra) y la reina maja (suegra) dijo que donde había oído hablar de ese libro que era malo malo.... jajajaj

    Diferencia de criterio. Nos encanta, a Sara le fascina

    No te comento más, porque no doy, no doy.... Y por el móvil lo odio.


    Besazos para todos

    ResponderEliminar
  2. ay madre que chulada de libro! B tb anda más complice ultimamente, con juegos pelin más elaborados y aceptauq mamá meta historietas y las va siguiendo, aunque se cansa enseguida...
    a veces me frustra que se canse tan "rapido" pero poco a poco va prestando más atencion y jugando más ratito a todo...de aqui a nada se frustrará ella pq mami se canse de jugar a algo!
    Besos super mama...

    ResponderEliminar
  3. Tía no te aguanto vaya cacho de juego. Y yo sin saber cantar ni los cinco lobitos, jajaja. Si que eres una súper mamá, algo flipada tienes que estar para montar semejante juego con rescate incluido!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me han encantado estos bomberos!! Y ese libro-coche es super chulo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan estos bomberos! Si pudiéramos Lola y yo les cantaríamos: "Yo de mayor quiero ser bombero, apagar fuegos, llevar sombrero y con mi camión colorado tocar la campana de uno a otro lado; bajar por la barandilla, subir por la escalera y llevar siempre lista la manguera"

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de librooooooooooo! mi peque tambien esta con la fiebre de las profesiones (vamos entre bomberos y policias) hace poco fueron al parque de bomberos, imaginate como venia de euforicoooooooooooo! tambien tengo un primo policia que le enseño el parque de policia, los coches, el uniforme, se probó hasta el casco, ese dia fue para el lo masssssssssssss!!

    ResponderEliminar